Envios gratis a partir de 35€*

Revistas de punto Otoño Invierno 2020

Revistas con patrones de punto y crochet

Para qué no te quedes sin ideas para tejer este año tenemos 4 nuevos números. Nosotras no sabemos con cuál quedarnos porque las cuatro revistas de punto traen patrones de prendas espectaculares. Además de las revistas para dos agujas que te presentamos en este artículo, tambien tienes en el blog LANAS CON MOHAIR y LANAS NUEVAS DE OTOÑO INVIERNO 2020/2021

Revista Azteca de Katia

REVISTA DE KATIA AZTECASi no conoces la lana Azteca de Katia te recomendamos echarle un vistazo. Una gran variedad de tonos jaspeados, con la que tejer labores alegres y divertidas. ¿Quién ha dicho que en invierno no hay colorido?

Esta revista nos trae 9 prendas con sus patrones e instrucciones para tejer con esta lana.

¡Anímate a tricotar tus propias prendas coloridas con esta revista de Katia!

Revista Easy Knits de Katia

RESVISTA DE PUNTO PARA PRINCIPIANTES¿Quién dijo que tejer es difícil?  

Con las instrucciones paso a paso que trae esta revista de punto dos agujas y ganchillo, pensadas para las personas menos experimentada. Ya no tienes excusas para tejer prendas para ti y los tuyos. Sus 44 modelos diferentes que trae son tan bonitos que hasta a nosotras nos vamos a tejer más de uno.

¡No te quedes sin un ejemplar que sus patrones de punto y crochet enamoran!

 

REVISTA DE PUNTO PARA BEBÉS DE KATIA

REVISTA BEBÉ DE KATIA¡Nuevo número de Bebé! Este Otoño/Invierno Katia nos trae el Nº 94 de LA REVISTA DE PUNTO PARA BEBÉS. Sí en mayúsculas, porque sus 49 prendas para bebes (de 3 a 24 meses) hace que sea el referente para todas las tejedoras y crocheteras que quieren crear prendas de puro amor para los peques de la casa.

Una revista que no puede faltar en tu colección, con patrones de punto y crochet para tejer prendas para los bebés.

 

REVISTA DE PUNTO URBAN DE KATIA

URBAN 105 de katia

Katia esté 2020/2021 nos presenta el nº105 de su revista de más casual, Urban. En esta revista de Lanas Katia contiene un total de 36 modelos para hombre y para mujer, con patrones para confeccionar prendas y complementos para ti y los tuyos de una manera fácil y sencilla.

¡Descubre todos los patrones! Te resultará muy sencillo completarlos, cuenta con una guía de tallas y con instrucciones paso a paso.