Envíos GRATIS a partir de 35€*

COMPRAR LANAS ONLINE

¿CÓMO COMPRAR LANAS ONLINE?

Desde Lanas Maite te lo queremos poner fácil. Dedicamos mucho tiempo a analizar y tejer todos los modelos y tipos de lanas para poderte ofrecer opiniones veraces y útiles para que sepas qué lana comprar según tus necesidades.

Además, te proporcionamos la mejor información del sector con guías, tutoriales, patrones y reseñas de las mejores lanas del mercado.

Fruto de este exhaustivo análisis y comparativa de todas las lanas del mercado, nos lleva al siguiente paso: ofrecerte los mejores precios para ti. En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de lanas de todo tipo: de merino, de mohair, acrílicas, baratas. ¡Descúbrelas y elige tu lana perfecta!

¿QUÉ MARCAS DE LANAS HAY?

Lo primero que haremos es dividir las lanas según por marcas. En cada apartado pondremos el enlace a la colección para que podáis ver todas las lanas de la marca.

- Lanas Katia

- Lanas Valeria di Roma

- Lanas DMC

- Lanas Mondial

- Lanas Antonio del Rio

- Lanas Rowan

- Lanas Stop

- Lanas Hilaturas LM

 Toda tejedora tiene una marca favorita, ese ovillo que es un básico en muchas de sus labores, o simplemente ahora te apetece descubrir la marca que tanto has oído hablar

¿QUÉ PUEDO TEJER CON LANA?

En Lanas Maite sabemos que las labores que se puede  tejer con lana son infinitas, podríamos decir que hay tantas manualidades como mentes creativas. Por eso hemos creado colecciones con los principales usos que tiene la lana:

- Lanas para recién nacido

¿Quién no sabe lo delicada que es una piel de un bebé que acaba de llegar al mundo? Pues si vas a ser Mamá, Abuela, Tía o simplemente quieres tener un detalle con una futura "Mami" descubre las lanas más delicadas para su piel.

- Lanas para tejer mantas

Disfrutar de una gran peli con un bol de palomitas un frío día de Invierno no es lo mismo si no tienes una buena manta con la que taparte. Y queremos descubrirte la mejor colección de lanas para tejer TU MANTA.

- Lanas para crochet

Por qué las amantes del ganchillo tenéis lanas para vosotras, tenemos claro que no todo son las agujas y os mereceis que os mimemos. Disfruta de tu colección.

-Lanas para amigurumis

Aunque para tejer amigurumis sirve casi cualquier hilo (lana o algodón) no todos tienen los mismos acabados. Aquí puedes ver los favoritos de las creadoras de estos "peluches tejidos"

Crear estos muñecos artesanales lleva tiempo, dedicación y unas manos mágicas. Por ello usa un buen material para rematar una obra de arte.

¿CUAL ES LA MEJOR LANA PARA TEJER?

Responder a esta pregunta sin hacerte otra es imposible, ¿Que vas a tejer? Nunca podremos recomendarte una lana para tejer una manta para el salon y que te sirva para tejer un conjunto de primera puesta. Y esto es por que no hay una lana que sea la idones para todo tipo de labores. Pero si podemos decirte que existe un tipo de lana que podriamos decir que mayor abanico tiene.

¿CÚAL ES LA LANA MÁS POLIVALENTE?

Tras guiar a muchas de nuestras clientas y tejer unas pocas horas, podemos decir que la lana que mejor se adapta a un sin fin de labores es Merino Classic de Katia. 

Sus características principales por lo que podemos ponerle esta medalla son:

Su composición
El grosor DK
La variedad de colores disponibles.
Su calidad merino a un precio muy asequible
Se puede lavar a máquina.
Es apta para el planchado.
Tiene sus hermanas, Merino Aran, Maxi Merino y Super Merino de Katia.